Invitación al Jubileo de la Juventud – Domingo 14 de Agosto en la CANACO

Mérida, Yucatán 12 de julio de 2016

ESTIMADOS JÓVENES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE YUCATÁN

Los jóvenes católicos del estado de Yucatán, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, del día nacional de la juventud católica, y del Año de la Misericordia decretado por el Papa Francisco, celebrarán el Jubileo de la Juventud que consiste en un encuentro que los anime a reconocer, valorar, escuchar, dialogar y discernir con jóvenes de otros decanatos, y así ayudarles en su desarrollo personal y hacer equipo con ellos en la evangelización y en la construcción de una Iglesia, de un México y de un mundo mejor.

En sintonía con las peregrinaciones a los santuarios diocesanos, se pide realizar esta actividad SIMULTANEAMENTE por decanatos EL DOMINGO 14 DE AGOSTO DE 2016, que es el día que se celebra a nivel nacional.

Los jóvenes de los decanatos de Mérida se reunirán en la CANACO y los jóvenes de los decanatos foráneos se reunirán en la parroquia donde se ubica el Santuario o según acuerden con los sacerdotes delegados de la Pastoral juvenil.

Están invitados todos los jóvenes: Catequistas, Monaguillos, Guías de adolescentes, Coros Juveniles, Religiosas, Seminaristas, Movimientos juveniles católicos y todo joven que desee vivir el Jubileo de la Juventud venga a celebrar con nosotros el orgullo de ser católico.

PROGRAMA DE LOS DECANATOS DE MERIDA

1. El jubileo se realizará en el local de la Cámara de Comercio en la Avenida Itzaes el día 14 de Agosto de 9 a.m a 12:00
2. El encuentro inicia a las 9:00 a.m con el Sr. Arzobispo Don Gustavo;
3. Presentación del mago y conferencista Andrés O´Hagan, con la temática el Perdón de Dios;
4. Posteriormente a las 11:30 inicia la peregrinación hacia la parroquia de Fátima
5. A las 12:00 i.m Celebración Eucarística que preside Don Gustavo.
6. Pueden consultar nuestra página por internet:
http://pastoraljuvenilyucatan.org.mx/
https://www.facebook.com/pjdyucatan/

Pbro. Lic. Valentín Uitzil Yam
Coordinador Diocesano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *