diciembre 10, 2017

FAQs

¿Tiene costo el evento?
Sí, el evento tiene una cuota de recuperación de $20 pesos por persona.

¿Puedo inscribirme en grupo?
Sí. El registro en línea permite registrar a grupos. Si tu grupo juvenil quiere inscribirse en esta modalidad, lo primero que tienen que hacer es elegir a un REPRESENTANTE del mismo. Ésta persona será el encargado de hacer el registro. Toma en consideración que la persona elegida como representante será el RESPONSABLE de realizar el pago y la recepción de pulseras de acceso al evento.

¿Puedo registrarme el día del evento?
Del 10 de diciembre de 2017 al 18 de enero de 2018, será la etapa de Registro en Línea. Si se te pasó la fecha y no te inscribiste, o si tienes dificultad para hacerlo en línea, las inscripciones (registro, pago y entrega de pulseras) también estarán abiertas el día del evento (20 de enero) de 15:00 a 16:00 horas. Si decides inscribirte a ti o a tu grupo en esta modalidad, considera llegar con tiempo de anticipación para que no te pierdas ni un solo minuto del Encuentro. En este evento se espera la presencia de muchos jóvenes, por ello, te recomendamos hacer el registro en línea lo que te evitará hacer largas filas.

¿Dónde puedo hacer el pago y recoger mi pulsera?
Podrás realizar el pago y recoger tu pulsera(s) en la Oficina de la Pastoral Juvenil Diocesana de Yucatán ubicada en la Avenida Itzaes por calle 39, colonia García Ginerés, a partir del 8 de Enero hasta el 18 del mismo en el horario de 09:30 a 13:30 horas de lunes a sábado. Si quieres llamar antes para avisar de tu visita, el teléfono es 9-25-26-43.

Para el caso de las INSCRIPCIONES GRUPALES, se recibirá DEL REPRESENTANTE el pago de los integrantes inscritos en UNA SOLA EXIBICIÓN y, posteriormente, se le entregará el número de pulseras correspondiente. Es decir, el representante será el RESPONSABLE de realizar el pago y recibir las pulseras, correspondiente al número TOTAL de personas que haya inscrito.

¿Puedo pagar y recoger mi pulsera el día del evento?
Si no pudiste ir a la Oficina de PJ a realizar el pago y recoger tu pulsera, también tienes la opción de hacerlo el día del evento. Solo debes ubicar las mesas de “Recepción”, buscar el número de tu decanato y dar tu nombre. Contemplando que la hora de inicio del mismo es las 16:00 horas, la recepción de pagos y entrega de pulseras será de 15:00 a 16:00 horas.

Para el caso de las INSCRIPCIONES GRUPALES, y como medida para evitar que se formen largas filas, el REPRESENTANTE del grupo será el responsable de realizar el pago y recibir las pulseras, correspondiente al número TOTAL de personas que haya inscrito. Después, esta persona se encargará de repartir las pulseras a los integrantes del grupo.

¿Qué pasa si el Representante de mi grupo no puede recoger las pulseras?
En caso que la persona no pueda realizar esta tarea, deberá designar a otro responsable para hacerlo. Para ello deberá redactar una carta con su nombre y firma, designando la responsabilidad. Esto aplica para la entrega de pulseras tanto el día del evento como previo a éste. Si la pulsera no se entrega a un integrante del grupo, o es extraviada, es responsabilidad del representante del grupo. LA PASTORAL JUVENIL DE LA ARQUIDIÓCESIS DE YUCATÁN NO SE HACE RESPONSABLE POR PÉRDIDAS, EXTRAVÍO O FALTA DE PULSERAS EL DÍA DEL EVENTO. La persona que no tenga pulsera no tendrá acceso al evento.

¿Qué pasa si inscribí a un número de jóvenes pero alguno de ellos cancela?
Si eres representante de un grupo juvenil y realizaste el registro en línea de varios integrantes del mismo, pero alguno de ellos cancela su asistencia al Encuentro, tendrás la opción de hacer el pago del número REAL de personas que asistirán y, de acuerdo a esto, se te entregará la cantidad correspondiente de pulseras. Es decir, si registraste en línea a un grupo de 10, pero 2 cancelan, podrás hacer el pago correspondiente a 8 personas y ese será el número de pulseras que se te entregarán. Solo deberás notificar esta situación, dependiendo de dónde hagas este paso, ya sea en la Oficina de PJ o el día del evento.

¿Qué pasa si perdí mi pulsera o el representante de mi grupo no me la entregó?
En caso de que hayas perdido tu pulsera de acceso al evento, o el representante de tu grupo no haya podido entregártela, y aún deseas participar del evento deberás registrarte en línea de nuevo, si aún te encuentras dentro de la fecha para hacerlo. De caso contrario, también podrás registrarte el día del evento. Esto implica que deberás hacer de nuevo el pago de la cuota de recuperación de $20.00, lo que te dará el derecho a recibir una nueva pulsera. La persona que no tenga pulsera no tendrá acceso al evento.